wendyjoan

inquilino/a

Tengo un piso en alquiler y no tengo papeles en regla y ya el contrato esta vencido hace un año

Hola

Tengo un piso en alquier y no tengo papeles en regla soy madre  soltera de un niño de 5 añitos y no tengo trabajo estable solo cuando me sale hora suelta en casa para limpieza lo q puedo ganar es para pagar los servicio no tengo ahora para pagar el piso tengo dos meses de fianza y tengo 6 años viviendo aqui tendre algun problema si dejo de pagar el piso que me pasara con mi bebe.

Muchas gracias

  • Preguntado por: wendyjoan
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si dejas de pagar, al final te van a demandar y tendrás que salir de la casa,y aparte de lo que debes de mensualidades, te tocará pagar las costas del juicio, así que ya podrás olvidarte de intentar salir hacia adelante en españa, pues acumularás una deuda bastante grande que será susceptible de embargarte cualquier bien presente o futuro.

    Y luego, una vez en la calle, a ver qué haces. En esa situación pueden entrar de oficio los servicios sociales y, si ningún famililar acoge al niño,  que el estado pidíese la custodia del menor.

    Un saludo, y lo siento. Sal cuanto antes de esa vivienda y busca apoyo entre familiares o amigos

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pues si dejas de pagar, lógicamente, claro que tendrás problemas

    Es triste tu situación,pero el casero no tiene ninguna culpa,deberás acudir a servicios sociales

    Suerte