AndresGtiz

inquilino/a

Piso de alquiler embargado por el Banco con inquilinos dentro y sin notificacion.

A finales de 2010 Alquile una casa a una inmobiliaria por 20 años

 no se me ha notificado el embargo del 2012

tengo que decir que mi alquiler a sido cobrado con total normalidad (El ex- dueño se presenciaba en casa para cobrar) Pero como siempre, un mes tengo recivo y otro se le olbida traerlo. Asta la fecha no le di importancia, ya que es amigo de mi familia.

la cuestion es que ahora el piso necesita reparaciones urjentes ``filtraciones de agua, fachada con derrumbes, etc´´  e intentado que el banco me oriente para solucionar varios puntos:

1º Pagar el alquiler (Ya que si no me notifican nada, se supone que tengo que continuar pagando al ex-propietario)

2º Solucionar los desperfectos, ya que es imposible vivir hay

pero estan haciendo oidos sordos y la unica solucion que me digeron fue: firma una renuncia

¿que puedo hacer?   hay que resaltar que mi contrato de alquiler es con derecho de explotacion de la casa y de dos mini pisos que hay durante 20 años

  • Preguntado por: AndresGtiz
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Andres:

    Coincido con la respusta de mi compañero Pholmo y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/El-embargo-de-la-vivienda-alquilada.htm

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • AndresGtiz

    inquilino/a

    Muchas gracias por la respuesta.

    me falta poner un punto por poner. Ya que supere las 1000 palabras

    tengo en mi poder un papel que se firmo a mediados de agosto de 2012 en el que se justifica un pago de 6000€ en concepto de alquiler.

    quiere decir que tengo el alquiler pagado Septiembre de este mismo año.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lamento decirlo pero su situación reviste mal cariz, un contrato a veinte años de un inmuebleen trance de ejecución bancaria en elque además no tiene recibos de pago de los alquileres puede ser dificilmente sostenible ante un Juzgado si el banco lo impugna.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).