ana

profesional

denegacion de póorroga por necesidad del arrendador
Buenas tardes, necesito un modelo para comunicarle al arrendatario la necesidad de la vivienda para uso particular, según el art. 9.3 LAU. Gracias.
  • Preguntado por: ana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Comunicación FEHACIENTE, no lo olvide
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    BÁSICAMENTE LO SIGUIENTE:
    Ref. Contrato de arrendamiento de vivienda sita en xxxx de fecha xxxx,
    Al amparo del artículo 9.3 de la LAU, mediante el presente escrito le comunico con 2 meses de antelación al cumplimiento de la anualidad en curso, la denegación de la próxima prórroga del contrato de arrendamiento, por necesitarla como vivienda permanente para mi (o para tu hijo o tu ex, o tus padres)
    Por tanto, el  dd de mes de 200xx , deberá dejar libre la vivienda, y tras inspeccionarla conjuntamente, procederemos a firmar el  documento de fin de contrato , en el que detallaremos la existencia o no de desperfectos, a fin de proceder a liquidar el importe de la fianza que usted depositó en su día, para lo cual la ley concede un mes desde la entrega de llaves.
    Saludos
    Papeleos Alquiler
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se ha puesto avatar de profesional....