paco

casero/a

impago de gas del inquilino

Buenas a todos,mi inquilino no ha pagado cuatro facturas de gas por lo siguiente la compañía me las reclama a mi por estar a mi nombre,esta a mi nombre por hacer un favor y no darle de baja el gas y los iba a cambiar el de nombre, que suman 975?,se ha cambiado de compañía el inquilino para que no se la cortarán y se la puesto a su nombre ahora,que puedo hacer,burofax ya le he mandado pero nada sigue sin pagarme el dinero,yo aun no las he pagado tampoco

  • Preguntado por: paco
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Paco parece que no le queda otra opción que o bien reclamarle judicilmente esa cantidad, dependiendo de como pueda documentar la reclamación podrá utilizar el cauce del juicio monitorio, o bien ponerle un desahucio por falta de pago, podrá enervarlo pagando en el juzgado, pero pagará tambien las costas, por listo.