walyser

inquilino/a

El piso en alquiler bien, dirección, número... pero la dirección del arrendador (dueño) me figura parada de taxis? Está bien?

Gracias por la respuestas.

  • Preguntado por: walyser
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Dónde te figura una parada de taxis?

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Claro, una parada de taxis es una vivienda como otra cualquiera.

    Fuera de bromas, dile a tu casero que necesitas un domicilio donde poder notificarle, que luego venis diciendo que no encontrais al casero cuando se rompe un grifo. Un poco de logica.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es