firuchas

inquilino/a

hola mi pregunta es , solo mi esposa trabaja y tiene contrato y ella gana 800 € yo recivo el subsidio de desempleo 426€

como hicieramos para que el eyuntamiento de madrid nos de una opcion de alquilar un piso por la comunidad ,,?? sera que con estos requisitos que tenemos podemos haceder al alquiler de un piso de 600€ .. gracias por su atencion

  • Preguntado por: firuchas
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes acercarte a la oficina correspondiente de tu distrito, a bien al ayuntamiento para que te informen, el tema de los alquileres sociales está complicado pero hay que intentarlo.