usuario eliminado

Tengo un piso alquilado a mi nombre y no hay manera de invitar al novio de mi hija a que se vaya.

En su día permití que el novio de mi hija se viniera a vivir con nosotras. Pues bien, no cumplió con su palabra en cuanto a la manutención de la vivienda, ni tampoco estudia, ni trabaja. Vamos, el clásico ni-ni.

Tengo entendido, que al estar el empadronado en este piso, no podría echarle, a efectos legales. ¿Es esto cierto?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Acuda a un abogado e inicie un proceso de desahucio. Será largo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno... esto no parece que tenga nada mucho que ver con arrendamientos... Estaría exactamente en la misma situación si el piso fuera de su propiedad.

    No nos dice qué dice su hija al respecto... pero de todos modos lo que cuenta parece más un problema familiar que legal.

    Saludos - Papeleos Alquiler.