elena25

inquilino/a

¿Si no me han revisado el índice de precios de consumo en 3 años de alquiler puedo reclamarlos?

Llevo 3 años en el mismo piso y ahora que me voy hay humedades en el colchon. me he comprometido a limpiarlo pero en la tintoreria me dicen q no me lo aseguran que se vayan a ir del todo. al revisar mi contrato he visto la clausula en la que dice que revisarian el ipc pero nadie ha revisado nada. con esto puedo presionarlos para que si no esta bien blanco el colchon me devuelvan mi fianza completa.

muchas gracias.

  • Preguntado por: elena25
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
arquitopo ha sido el primero en contestar
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    Si en 3 años no le han actualizado el IPC, eso que ha salido ganando... en los últimos tres años, la subida ha sido de más del 5%, por lo que usted se ha ahorrado un dinero.

    Si el propietario ha renunciado a incrementar el alquiler, no entiendo en base a qué podría presionar al propietario....