ISABEL CHOY MORENO

inquilino/a

Tengo un piso alquilado 2 meses de fianza

Hola tengo 52 años denegadas todas las ayudas del paro , ayuntamiento espero respuesta de minusvalia.

tengo un 39 pero no cobro nada, estado gastando mis ahorros en sobre vivir, no tengo quien me ayude.

Solo no he pagado este mes de alquiler, estoy mal y no puedo y no ay trabajo

me kedare en la calle. Sin techo como una indigente xk me faltan 21 dia para tener 15 años cotizadoz y me den una ayuda de 400€

  • Preguntado por: ISABEL CHOY MORENO
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Solo se me ocurre que te vayas de ahí cuanto antes y alquiles una habitación en un piso compartido (así la deuda no crecerá y crecerá)

    acude a alguna ong de tu zona tipo cáritas, o plan españa, o a la asistencia social de tu ayuntamiento.

    no se me ocurre más.

    lo siento