PedroV

inquilino/a

Me piden fotocopia del DNI. ¿Es normal pedir esas cosas para un alquiler?

Estoy buscando vivienda de alquiler y en un sitio me piden fotocopia del dni para comprobar si estoy en alguna lista de morosos o en algun sitio de busca y captura, cosas asi. ¿Es normal pedir esas cosas para un alquiler? Gracias.

  • Preguntado por: PedroV
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
mejuto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Y aunque no consulten lista de morosos, la fotocopia del DNI es una de las condiciones para alquilar un piso, pues hay gente que suplanta personalidades.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • mejuto

    inquilino/a

    obviamente si.

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola PedroV: La respuesta a su pregunta es afirmativa. Reciba un cordial saludo