lolilla

inquilino/a

Cómo conseguir ascensor en finca de alquiler (2ª parte)

gracias amparo BB, sabemos que debemos pagar una parte y tambien que podemos acceder a una ayuda individualmente, pero aún y así quisieramos saber a qué otros movimientos podemos acceder para conseguirlo obtener ese ascensor y " reclamar nuestros derechos de mejora ". en algún caso ,que la propietaria se puede ver obligada.Esta situación es desesperante pues hay inquilinos que no pueden bajar a la calle, considero inhumano no tener ningun derecho ante esta situacion, vuelvo a repetir ,con las ayudas que se pueden conseguir y la colaboración que puede tener de parte de los inquilinos.

  • Preguntado por: lolilla
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La primera parte está aquí:

    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/inquilinos/conseguir-ascensor-nuestra-finca-propietario-niega_37653.html

    Lolilla, no vayas abriendo posts nuevos... Puedes continuar en el mismo haciendo clic en "responde"