Manolo

casero/a

Perido de Vigencia de LA EXCLUSIVIDAD de una empresa INMOBILIARIA que vende y/o alquila Inmbuebles

hace dos años le deje a una inmobiliaria la venta de una casa EN EXCLUSIVIDAD, pero en dos aÑos no han logrado venderla, y finalmente he optado, venderla yo por mi cuenta, aunciandola en paginas WEB, que se dedican a la compra-venta de inmuebles, mi pregunta es ¿se pueden negarme a devolverme las llaves de mi vivienda, o denunciarme porque yo mismo y por mi cuenta la he puesto en venta?

  • Preguntado por: Manolo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si en 2 años no ha vendido la vivienda... ¿Ha considerado que igual le puso un precio excesivo?
    Un saludo,
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los contratos de exclusividad no son perpetuos. Mire el suyo Seguramente diga que se pacta por x meses y que luego se va prorrogando si usted no avisa de lo contrario. Mire a ver en qué fecha puede usted resolver ese contrato y hágalo. Saludos  Papeleos Alquiler