Magdalena

inquilino/a

Perdida de agua en la cisterna de uno de los baños
La compañía del agua envío una carta advirtiendo de un consumo muy superior al habitual. Puse en conocimiento de mi casera. Después de unas semanas vino un fontanero y descubrió que era la cisterna de uno de los baños.Después de haberlo arreglado vino un perito del seguro ya que me enfade mucho cuando me dijeron que yo tenía que abonar los casi 400 euros de la factura del agua. Tiene obligación el seguro de abonar dicha factura.  Porque me ha dicho la casera que la próxima factura debido a la avería también es bastante elevada. Gracias
  • Preguntado por: Magdalena
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cuando  empieza el goteo de una cisterna, es una "pequeña reparación de libro" que según la ley va por cuenta del arrendatario....

    Si había una pérdida tan importante de agua por la cisterna...  (para que la factura de agua llegue a 400 euros... madre mía casi como llenar una piscina....)    ¿No se dieron ustedes cuenta???
    No oían acaso que la cisterna estaba SIEMPRE LLENÁNDOSE???
    Si lo hicieron y no actuaron con rapidez para solucionarlo, es negligencia de ustedes.
    Explíquenos un poco más en detalle cómo puede llegar a pagarse una factura de agua de 400 euros por goteo de cisterna porque me cuesta entenderlo....