Pablo Cruz

inquilino/a

Estoy pensando dejar el piso en el que vivo de alquiler. Necesito saber si tengo que reparar el toldo y la verja de la terraz

El toldo está descosido en la parte superior. La verja no cierra bien del todo y para hacerlo compré una cadena metálica.

Gracias,

Emilio

  • Preguntado por: Pablo Cruz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
arquitopo ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mari Lolis  (susurro) "¡no seas susceptible!"

    En este caso se está hablando concretamente de 2 pequeños desperfectos...

    No de que haya que pintar ni acuchillar el parqué por desgaste normal...

    ;-)

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no olvideis el desgaste lógico del paso del tiempo...que aquí cuando hablais de devolverlo como te lo entregan siempre se os olvida decir lo del paso del tiempo y eso lo especifica la LAU.

    Por otro lado, se entregan más viviendas hechas un asco (por parte del propietario) que en perfecto estado y eso es demostrable, sólo hay que pasearse un día viendo viviendas en alquiler.

  • usuario eliminado

    Tal y como dice Arquetipo, el piso lo has de devolver en el mismo estado que te lo entregaron a tí, el toldo cosido, y la verja en condiciones. Luego, mucha gente se queja por aqui de problemas de devolución de la fianza, y no dicen que devuelven los pisos hechos cisco.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    Debe devolver la vivienda en las mismas condiciones en que se la entregaron. Si esos desperfectos no estaban, deberá repararlos, para que le devuelvan la fianza.