nikokane

inquilino/a

Tengo un problema con mis vecinos, desde hace escasamente 3 meses tenemos problemas con el agua del lavabo

Localidad Montgat, provincia de Barcelona.

Piso de alquiler de unos 45 metros.

  • Preguntado por: nikokane
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé qué problemas tienes con el lavabo porque se ha cortado la pregunta.

    No, para nada. Un inquilino no tiene que ir a ninguna reunión de la Comunidad de Propietarios

    Puedes denunciar a quien quieras si te acosa y puedes probarlo.

  • nikokane

    inquilino/a

    ¿Tengo que presentarme a la reunion de propietarios si soy inquilino? ¿Se puede denunciar por acoso por parte del presidente?

    • Respondido por: nikokane
    • Hace 14 años
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    nikokane, se ha cortado tu pregunta. Si no sabemos que es lo que te ha pasado no te podemos ayudar. Asi que puedes:

    1.- Contestar a esta pregunta, contándo lo que te ha pasado

    2.- Reformular tu preguntta, en un post nuevo, fijándote en los caracteres permitidos (en el primer recuadro debes poner solamente tu pregunta; en el segundo recuadro, si lo consideras oportuno, pon más detalles)