Wanda10

profesional

Juicio ordinario

Hola,en juicio ordinario ya me llego la reconvención y yo ya la conteste y entregue al juzgado,ahora cual es el plazo para que me fijen la audiencia previa ? Gracias

  • Preguntado por: Wanda10
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Wanda no entiendo bien su duda, para contestar una demanda o reconvención en juicio ordinario se necesita abogado y procurador, éste último podrá informarle del retraso que acumula ese Juzgado para hacer señalamientos de audiencia previa. Hoy en Twitter se podía ver eun señalamiento para el año 2019.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/