ROCIO

inquilino/a

Penalización por parte de la Agencia Tributaria por deducir el alquiler

Buenas tardes, Yo vivo de alquiler en una vivienda y en la declaración de todos los años he deducido la vivienda dónde estoy. La sorpresa que me encuentro es que Hacienda me penaliza por recibir esta deducción puesto que el propietario resultó que no declara. Yo he presentado alegaciones, contrato de alquiler y los movimientos bancarios con las transferencias del ingreso del alquiler y aún todo esto se resuelve con que tengo que pagar y con intereses. No entiendo nada....

  • Preguntado por: ROCIO
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Rocio:
    Le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en derecho fiscal con toda la documentación. El/ella le asesorará sobre la mejor forma de proceder.
    Reciba un cordial saludo
    http://letradosalquileres.es.tl
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Tendrás que pagar, y demandar al propietario.
    Hacienda hacen las cosas así, al arrendador le espera una bastante peor.