luzcero

inquilino/a

Llevo rentando una casa hace 1 año y empezaron a llegar cartas a nombre de mi esposo como citatorios acerca de la casa

las cartas llegan a nombre de las dos personas que estabamos rentando incluyendo a mis vesinos del piso de abajo y de mi esposo y del antiguo dueno pero ninguna llega a nombre del disque actual dueno nada ni los como citatorios  bueno creo que eso son y cartas de abogados  siempre llegan como 4 cartas una a nombre del antiguo dueno otra a mi esposo y otra alos vesinos de abajo pero nada  an ombre del que me la esta rentando nose que este pasando no quiero que de un dia a otro me saquen mis cosas estoi embarasada y no tengo a donde ir y si si es que esta en foreclosure para salirme ahora y buscar antes otro departamento antes de que me echen  y que puedo hacer con el que me esta rentando

  • Preguntado por: luzcero
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    No se entiende muy bién que es lo que preguntas, pero de todas formas las respuestas que damos son solo para arrendamientos en España

    • Respondido por: Usuario dado de baja