juliana

inquilino/a

Pago de arriendo
Buenos dias, mi pregunta es si voy a desocupar la casa por una humedad en los cuartos de los niños y estoy buscando casa, estoy obligada a pagar mes o 15 dias adelantados, teniendo en cuenta q fue alquilada con contrato pero no por inmobiliaria y q debido a q manifeste a la dueña q estoy buscando me acosa para q le desocupe la casa para un familiar habitarla.
  • Preguntado por: juliana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Disculpe no entiendo.
    Los "teniendo en cuenta" que usted menciona, no afectan a la pregunta.
    Uno tiene que pagar la renta, hasta 30 días después del aviso fehaciente de que abandona el piso, y hasta el día en que devuelve las llaves y firma el documento de fin de contrato.