marcelo

profesional

como los saco

Buenas tardes mi nombre es marcelo tengo 54 años alquilamos una casa en libertad merlo pcia bs as es herencia familiar..firmamos un contrato con la señora que alquilo no fue algo estricto con escribano y todo como tiene que ser..paso el tiempo nos destrozaron todo incluso llegaron a poner un taller en los primeros veinte metros del terreno..todo iiba bien luego empezaron a decir que se van ..hoy fuimos con mi hermano a ver que pasaba porque hace tres meses que no pagan y la mujer nos dijo que el marido se fue con otra mujer y esta señora le dijo a una sobrina con menores  que valla a vivir a nuesyra casa...la pregunta es como lo sacamos ahora porque no se quiere ir y no quiere pagar.....

  • Preguntado por: marcelo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,
    En este foro respondemos consultas de España. Si su caso es de otro país, póngase en contacto con un abogado de su país.
    Un saludo