margot

inquilino/a

gastos comunes
Hola, Vivimos 4 personas en un piso compartido, y ponemos un fondo común para las facturas, hay una persona que piensa que no es correcto como lo hacemos y quiere que le devolvamos el dinero porque ella calcula las facturas de otra manera, ya que piensa que no entran los gastos extras de jabon , estropajos... etc quiere poner una reclamación en consumidores....hasta que punto puede hacerlo , si cuando vino a vivir acepto esas normas?
Muchas gracias margot
  • Preguntado por: margot
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo creo que se pueden hasta reir de ella...
    Vosotras sois compañeras de piso, no cabe una reclamación a Consumo... es un acuerdo privado de reparto de gastos... Nada más.