luisrosa

inquilino/a

Pago 250 ¿pueden decirme q meta en hacienda 230e? q los 20e sobrantes es de comunidad y ella no kiere declararlos?

pagaba 250e de renta y la propietaria me dice q meta en hacienda 230e q los 20e restantes es el desglose de la comunidad. Mi pregunta es q tengo q declarar en hacienda los 250 o 230? ya que yo a ella le ingresaba 250e por renta no estaba nada especificado. gracias

  • Preguntado por: luisrosa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Donde digo

    Y tú  tienes que dar explicaciones a tu casera de lo que tú declaras o no declaras al fisco.

    LÉASE

    Y tú NO tienes que dar explicaciones a tu casera de lo que tú declaras o no declaras al fisco.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No, no puede decirte lo que tienes que hacer o dejar de hacer.

    Y tú  tienes que dar explicaciones a tu casera de lo que tú declaras o no declaras al fisco.

    Tú haz lo que tengas que hacer y ella hará lo que tenga que hacer.

    Y si te dice algo dile que vale que si. Que como ella quiera.

    Y luego haces lo que tengas que hacer.

    Es que la comunidad es un gasto que los caseros pueden deducirse de los rendimientos del piso.

    Pero si la paga el inquilino obviamente NO.

    Pero vamos que eso se descubre si hay una inspección, y si hay una inspección van a mirar en el contrato a ver quién paga la Comunidad.

    Repito, di lo que tengas que decir para que se calle y haz lo correcto.

    Saludos - Papeleos Alquiler