sincasa

inquilino/a

Me pueden hacer pagar un mes de alquiler por cada año de contrato que no cumpla?me pusieron la cláusula en el contrato
  • Preguntado por: sincasa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola sincasa:

    Sin perjuicio de las respuestas anteriores, le sugiero que un/a profesional experto/a en arrendamientos urbamos examine su contrato.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • sincasa Las cláusulas hay que decubrirlas antes de firmar,nunca después
  • sincasa

    inquilino/a

    gracias por vuestras respuestas, por momentos me voy dando cuenta que lo mio fue una combinacion de igenuidad, ignorancia y un asesoramiento pesimo pues he descubierto que trabajan de mutuo interes, no me coaccionaron simplemente me vendieron la moto!  continuo  descubriendo clausulas de lo mas estremecedoras! saludos

    • Respondido por: sincasa
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • sincasa creo que le vendría muy bien leer el DECALOGO DEL INQUILINO, a nadie le obligan a firmar un contrato, salvo supuestos de coacción, en cuyo caso sería nula esa firma
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Pero lo preguntas una vez firmado el contrato? Pues eso se puede negociar, pero me temo que ya es tarde para eso.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es