dundunbel

casero/a

Obligaciones de un casero con el garaje ante el inquilino
Mi casera nunca ha sido de trato agradable, ya llevo 5 años y medio y la cosa se complica. El tema es que tengo un problema con la plaza de garaje incluida en el alquiler. Es amplísima pero las columnas de entrada y salida están tan deterioradas que cortan como cuchillas. El coche anterior tuve que venderlo como chatarra por este motivo y ahora tengo un coche nuevo y ya estoy harta. El coche tiene un mes y un desperfecto que rondaría los 200 E (es un coche familiar pero cabe de sobra en la plaza). Mi reclamación no es a ella (quiero que forren las columnas del garaje) y no va a costarle ni un duro al ser una comunidad enorme que engloba varios bloques ¿puede negarse a transmitir mi reclamación? Los administradores me piden su consentimiento. No quiere molestarse en mandar un email de 2 líneas. Gracias.
  • Preguntado por: dundunbel
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pilu ha sido el primero en contestar
  • Pilu

    casero/a

    Pues yo te digo que lo forraria yo por lo menos para que no valla a más. Y si estas tan mal con tu casera/o me buscaría otra vivienda. A todo esto al ser un coche nuevo tendrás seguro a todo riesgo imagino antes de arreglarlo mira lo que cuesta el arreglo de las columnas lo mismo te merece la pena ponerle algo. Y sobre todo yo me buscaría otra vivienda
    • Respondido por: Pilu