Sofiayalan

inquilino/a

Qué puedo hacer contra la inmobiliaria que me lo ha ocultado?

hola bueno os cuento mi caso.hasta hace 1 mes vivo en un piso de alquiler hace 3 dias me llego una notificacion de que la finca entera unos... 30 vecinos teniamos las viviendas embargadas.yo lo alquile a traves de una inmobiliaria que lleva toda la finca pero esque resulta de que ahora ellos se lavan las manos diciendo de que ellos no sabian nada.tambien tengo desperfectos en el piso que se suponia que vendrian a arreglarmelo.he llamado a mi abogado y me ha dicho que no pague porque lo unico es que se van a quedar el dinero y a saber que pasara con nosotros.porque el banco es ahora los propietarios y he llamado al banco a pedir informacion.gracias (entonces que hago pago a la inmobiliaria o me espero a que me reclame el banco?? porque el banco aun no se ha puesto en contacto con los vecino---graciasss...tendre que denunciar a la inmobiliaria no?por ocultacion de datos

  • Preguntado por: Sofiayalan
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Consulta repetida.

    sigue en la linea anterior Sofia.