maaria

inquilino/a

He pagado fianza e inmobi, y llevo un mes que aún no he podido entrar, ¿puedo reclamar la devolución de dinero?

llevo mas de un mes esperando que el casero me de el piso .. con las pequeñas reformas que dijimos de hacer.hablmamos de unos dias para ello y ya va un mes. yo tengo que dejar mi otra vivienda porque tambien la tengo de alquiler .. puedo pedir la devolucion de los gastos de la fianza y comisión .. para colmo me esta haciendo una verdadera chapuza con la pintura.

Gracias

  • Preguntado por: maaria
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cuando se entrega dinero anticipadamente es mas que conveniente que se firme un documento en el que se especifiquen las condiciones de esa entrega ¿Existe ese documento en este caso?

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional.