josephine

inquilino/a

he pagado para 6 meses una fianza y 5 meses de alquiler, debo cambiar porque aqui no encuentro tranquilidad hasta que estoy

enferma, ya me piden otro mes mas, estoy obligado pagarlo?

tengo un contracto de 6 meses y vivo 5 meses en el piso

la piscina no se puede usar porque esta llenos de maroquis que se bañan con ropa

la lavadora ha deshecho mucha ropa

la nevera hace un ruido que no puedo quedar en el living o digo cocina porque vivimos en la cocina

  • Preguntado por: josephine
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Coincido.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola josephine:

    En su caso concreto usted está obligada a cumplir el plazo pactado en el contrato (6 meses). Si desea abandonar la vivienda dentro de 1 mes debe notificar a su arrendador a través de un burofax con acuse de recibo su voluntad de no prorrogar el contrato de arrendamiento.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl