Alex

casero/a

Okupa en piso alquilado

Hola, tengo un piso alquilado en el cual el inquilino no me paga hace meses.

Le he propuesto irse condonando yo la deuda. El caso es que me dice que bien por el, pero que ha metido gente y que no se quiere ir, que se quedaría de ocupa. Sabes que hacer en este caso?
  • Preguntado por: Alex
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Urgentemente ponle una demanda de desahucio por impago. Es más fácil un desahucio por impago que echar a unos okupas....

    Lo que no llego a comprender es por qué has esperado "meses"...
    Saludos
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Urgentemente ponle una demanda de desahucio por impago. Es más fácil un desahucio por impago que echar a unos okupas....

    Lo que no llego a comprender es por qué has esperado "meses"...
    Saludos
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Te voy a dar los únicos pasos que puedes seguir, y debes hacerlo lo antes posible.

    Ponte la chaqueta y sal a llevarle todos los documentos al respecto a un abogado.

    Suerte