ldvcs

inquilino/a

¿Tengo derecho a descontar del alquiler los días que no se pueda utilizar cuarto de baño?

Por problemas de desagüe, hay que cambiar las tuberías de plomo del cuarto de baño. El dueño prometió que en 2 días podríamos volver a utiliar el inodoro. El pasado miércoles 10 vinieron los albañiles a levantar el suelo, y el jueves 11 el fontanero a poner las tuberías. Desde entonces nadie nos ha llamado ni avisado. El viernes escribí un SMS al dueño solicitándose que le diera prioridad, que no podemos estar sin váter ni ducha teniendo un bebé y mi mujer embarazada, pero no he obtenido respuesta. Hoy le llamaré

¿Tengo derecho a descontar del pago del alquiler los días que no pueda disponer de los servicios básicos de una vivienda, como lo son el cuarto de baño?

No queremos seguir orinando y defecando en bolsas..

  • Preguntado por: ldvcs
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿cuánto llevas de alquiler? ¿y si el problema es por atasco?

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Estoy con Pedro,no puedes descontar nada

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No, no tienes derecho a descontar nada de la renta y si lo haces te expones a un desahucio por impago.

    además, debes soportar la obra sin derecho a reduccion si la obra dura menos de 20 dias.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es