AYOZE

inquilino/a

¿De qué forma puedo obtener un permiso formal y válido para taladrar?

¿De qué forma puedo obtener un permiso formal y válido para hacer algún agujero en la pared del piso del que soy inquilino? Valdría un email con el casero?

  • Preguntado por: AYOZE
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Todo lo que no sea una prueba fehaciente, tal como es un escrito firmado por el arrendador autorizando los agujeros, se presta a ser negado por la otra parte.
  • Felipe

    casero/a

    la firma del propietario seria lo mejor. no obstante si conoce su email, tiene buena relacion i este se lo avala por este medio tambien es valido.
    una gravacion de voz tambien lo seria ...
    el tema es justifica el ACUERDO entre ambas partes ... i luego como todo ... mientras va bien todo bien cuando va mal cualquier cosa puede ser motivo de litigio
    • Respondido por: Felipe
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Que te firme el arrendador un documento dando permiso para taladrar con determinada finalidad,  las paredes  que se especifiquen, con o sin obligación de reponerlo a su estado original cuando cese el contrato.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿La pared es de yeso o de cerámica?  Es decir: Los agujeros se pueden reparar o no?