Evita corgonra

inquilino/a

Subarrienda informal
Hola,la casa donde vivo es arrendada por una sra,atraves de una correedora..pero la sra lo subarrienda a 5familias..sin permiso alguno..y solo nos da una simple papel como comprobante de pago. Aparte anual nos sube en arriendo el 10%..eso es está bien..?
  • Preguntado por: Evita corgonra
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Si no tiene permiso para subarrendar, la única que puede decirle que está mal es la arrendadora.
    Ustedes están en una situación delicada únicamentte porque si la desahuciaran a ella los subarrendatarios también irían a la calle.