Miren

inquilino/a

Obras en mi casa de alquiler (inquilina)
Vivi de alquiler en un caserio. El caderi va a hacer una gran obra,cambiar el tejado de la vivienda. De palabra me ha dicho que uba vez finaluce la obra, 1-2 meses, pidre volverca la casa ya q mientras cambian el tejado,x motivos de seguridad,no pidre vivir aqui. Para ello, me dice de firmar un documento donde finaliza el contrato de arrendamiento actual x el tema de las obras. Me comenta que despues haremos otro contrato de alquiler. Mi pregunta es si por el hecho de hacer esta obra es necesario rescindir el contrato q teniamos hasta ahora. espero vuestra respuesta,
Gracias
  • Preguntado por: Miren
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si llegas a un acuerdo, que sea todo por escrito, en principio no hay que rescindir el contrato y hacer otro, salvo que ello mejore el anterior, es muy conveniente que un abogado lo lea y te asesore antes de firmar documento alguno.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Es necesaria esa obra????  ¿Hay humedad o goteras?