lauralvalverde

inquilino/a

¿Estoy obligada a pagar el seguro de la vivienda cuyos contenidos no son míos?

Hola,

Soy inquilina por primera ves, como caso contrario yo soy propietaria de un piso que alquilo y en ese caso todos los muebles que estan dentro son mios y yo pago elseguro de hogar, yendo al caso ahora estoy alquilando yo y los contenido del inmueble no son mios y el casero dice que lo debo de pagar yo, pero me parece injusto por que no son mis cosas.

En el caso de que sean mis muebles no tendria problema de pagar, pero como no son mios no me da la gana pagarlo.

Espero que me puedan aconsejar al respecto,

Desde ya muchas gracias

Laura López Valverde

  • Preguntado por: lauralvalverde
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • lauralvalverde

    inquilino/a

    Hola Amporo!

    Ok lo tendre en cuenta gracias por tu ayuda

    suertee!

    laura

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Todo dependerá de si lo ha firmado en el contrato. Si lo ha hecho, considérelo como un incremento de la renta.

    si no lo ha hecho, ni se le ocurra pagar. Pero sí le recomiendo un seguro "de inquilino" para vivir más tranquila

       si alquilas piso. Asegúrate