manuelita

inquilino/a

¿Estoy obligada como inquilina a pagar el mantenimiento anual de la caldera y los recambios de piezas?

han pasado la revisión de la caldera y me han cobrado a parte del mantenimiento, las piezas defectuosas. estoy obligada a pagarlo cuando se trata de una caldera de 13 años? yo llevo 2 en el piso

  • Preguntado por: manuelita
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
minage ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Intenta pactarlo con tu casero, pero se puede considerar una pequeña reparación ( habría q ver el importe), con lo que te tocaría pagarlo a ti.

    De todas formas yo lo hablaría con tu arrendador, q muchas veces es más fácil de solucionar las cosas hablando, sobretodo si has sido buena inquilina, no has dado problemas y pagas puntualmente

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • minage

    inquilino/a

    ufff como?? tu  no debes de pagar eso .. pues en 2 años no has desgastado nada  que cara dura que tienen los propietarios...no pagues.. eso deben de pagarlo los propietarios ,informate y veras .SOLO   si rompes algo se debe de pagar.. y depende  de lo que rompas claro  esta ..

    • Respondido por: minage