biyiyi

casero/a

¿Cómo finalizar un contrato de alquiler para que pueda entrar a vivir en ese piso que es de mis padres?

Mis padres tienen 2 pisos en propiedad. Uno alquilado y el otro en el que residimos ellos dos y yo. Me querría independizar tengo 30 años , el otro piso en propiedad lo tienen alquilado y ahí es donde me quiero ir a vivir , aunque me daría igual que ellos se fuesen allí y que yo me quedara donde estoy. Mi pregunta es que tramites tengo que realizar para finalizar el contrato de alquiler???

  • Preguntado por: biyiyi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Hay algo más, son tus padres quienes deberán emprender las acciones oportunas para desalojar, si pueden, cosa que dudo.

    Si te quieres independizar, que ya te toca, ¿has pensado en alquilarte un piso como el resto de los mortales?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Si es renta antigua dudo mucho que puedas desalojarlos. De todos modos acude a un abogado pues ese tipo de contratos es complejo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • biyiyi

    casero/a

    Lo del contrato ni idea... pero ya te digo que es una renta antigua, yo llevo 30 años y creo que ya vivian aquí , porque es un contrato heredado de mis abuelos. Gracias y a ver si puedo recabar mas información sobre el contrato de arrendamiento.

    • Respondido por: biyiyi
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No dices nada de fechas. Deberás avisar con un mes de antelación al 5º  cumplaños de la fecha del contrato si es que está cerca (es la forma menos conflictiva) Debees mirar el contrato si es que tienes puesta clausula de necesidad y en ese caso la podrás llevar a cabo