Rosa María Torres

inquilino/a

¿Hay mucha delincuencia en el barrio Los Gladiolos en Tenerife?

Acabo de alquilar un piso en el Barrio los Gladiolos, no me he mudado todavía, pero ahora me dicen que es muy peligroso, tengo una hija de 15 años que irá sóla al instituto de dicho barrio. me gustaría escuchar opiniones, sobre todo de ¿qué es lo que ocurre allí realmente para que se considere malo?

  • Preguntado por: Rosa María Torres
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡¡Arriba!