Nuria

inquilino/a

¿Estoy obligado a comunicar mi divorcio al casero? El alquiler está a nombre de los dos.

Estoy en proceso de divorcio. .y mi pregunta es si es obligatorio comunicar al propietario del divorcio. El alquiler está a nombre de los dos. .pero al comunicarlo. .yo quedo desamparada ya que no tengo trabajo ni ingreso alguno y estamos en alquiler con la nómina de él. Qué puedo hacer?  Me quedaría en la calle y tengo un hijo menor de otra pareja anterior. Gracias.

  • Preguntado por: Nuria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nuria, sin perjuicio de la acertada respuesta de Amparo, hay que subrayar que su casero no puede responsabilizarse de sus problemas conyugales, si se queda en la calle no será por culpa de su casero, sino por no pagar lod alquileres
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el alquiler de la vivienda ya está a nombre de los dos, no tienen que comunicar nada de momento.  Aquí no hay cónyuge "no arrendatario"
    Otra cosa es que si ustedes acuerden que usted se queda sola en la vivienda, cuando lo comuniquen al arrendador,  (su ex querrá salirse del contrato)  éste lo acepte o no... Que yo creo que más bien no.