Clara

inquilino/a

Nuevos inquilinos en el contrato
¡Hola!
En mi piso somos 3 personas y solo una chia aparece en el contrato, que es la que más tiempo lleva. Ahora toca renovación y ellos no quieren que aparezcamos por miedo a que nos suban el alquiler. ¿Puede hacerlo? ¿Sería contrato nuevo o al continuar una persona las condiciones serían las mismas?
  • Preguntado por: Clara
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Clara conviene matizar los conceptos, los contratos de alquiler no se renuevan, se prorrogan hasta cumplir el plazo mercado por la ley, entonces se hacen de nuevo. Si esta hablando de que hay un inquilino y dos subarrendadas la situación es mas peligrosa ya ue podrían ir todos a la calle. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/