polomen

inquilino/a

Quería saber cómo puedo sacar una hipoteca sin aval de algún propietario libre de hipoteca

Bueno ire al grano, hace mucho ya decidi quedarme aqui en Bilbao, y me gustaria saber si hay alguna manera de sacar una HIPOTECA porque desde que llegue pago un alquiler de 950 y nunca he llegado a fallar entoces al ser extrajero y no tener alguien quien me avale no puedo sacar un piso.Que sea una hipoteca de 500 0 600 € puedo pagarala comodamente de unos 180mil  hasta 200mil euros de hipoteca o si llega a ser igual que el alquiler 950 al mes en casa somos dos con nomina y  siempre pagamos nuestro alquiler podemos mostrar las papeletas de pago no sabeis de algun banco recomendado gracias o alguna manera de intentarlo. porque lo que pago es a saco roto. gracias

  • Preguntado por: polomen
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    entiendo que quieres pagarle dierectamente al propietario sin banco por medio...ufff eso se hacia hace muchos años, pero ahora la gente quiere su dinero rápidamente...de todos modos quizá si encuentres a alguien que acepte un contrato donde ponga que le pagas cada mes X euros y que llegando a XX euros se hará escritura a tu nombre y con una clausula en que si dejas de pagar, se considerará lo pagado un alquiler y no tendrás ya la opción de que sea tuya.

    Con paciencia, confianza en ti mismo y tiempo, quizá lo encuentres...corren malos tiempos para muchos propietarios y este puede ser un buen acuerdo.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Con suerte, mucha suerte.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pon en google comparación hipotecas y mira los resultados.

    saludos - Papeleos Alquiler.