Naxoto

inquilino/a

Nuevo contrato de alquiler
Hola a todos.
Os comento mi caso: Desde el 2010 vivo de alquiler en una vivienda con contrato y percibiendo ayudas de alquiler hasta 2013. Ya que el contrato es anterior a la ley vigente, en la declaración de la renta me puedo desgravar el importe satisfecho. El arrendador me manda un nuevo contrato, en el que me notifica la subida del precio y otros puntos en los que estamos de acuerdo. No obstante, si firmamos un nuevo contrato ya no podrepodré beneficiarme en la declaración de la renta. Mi pregunta es la siguiente: ¿ Se tiene que firmar un nuevo obligatoriamente? ¿No podemos firmar un anexo al contrato anterior en que se incluyan las clausulas nuevas?
Muchas gracias
  • Preguntado por: Naxoto
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Naxoto

    inquilino/a

    Muchas gracias! Parece que cumplo los requisitos para continuar desgravandovando el alquiler.
    • Respondido por: Naxoto
    • Hace 5 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me pareció que la pregunta estaba repetida, si no es así le dejo un enlace que le aclarará su situación:
    Hacienda, generosa con la deducción por alquiler de vivienda

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Naxoto

    inquilino/a

    Buenos días,  Me pone que tengo una respuesta, pero  lo.que veo es que pone contestada.  Gracias.
    • Respondido por: Naxoto
    • Hace 5 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Contestada