Gemma

inquilino/a

cambio de titular

Buenas tardes, acabo de alquilar un piso y nunca me he encontrado con esta situación, y es que el propietario me ha pedido mis datos para hacer él el cambio de titular.  Como os digo, nunca me he encontrado con esta situación y algo me huele raro. Alguien se ha encontrado en una situación similiar? es normal y posible? Muchas gracias

  • Preguntado por: Gemma
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Ingeniero Humberto ha sido el primero en contestar
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Corrijo parte de mi contestación. No hace falta permiso del propietario siempre y cuando vayas a las diferentes compañías suministradoras con el contrato de alquiler de la vivienda y esté a tu nombre.
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Supongo que se referirá a los suministros: agua, electricidad, etc. Es normal ponerlos a nombre del inquilino. Si no te fías, lo puedes hacer tú mismo en cada oficina previo permiso por escrito del propietario.