dusal

casero/a

Urge! Quiero saber como hago el contrato del alquiler para una habitación de mi piso y sus pros y contras.

Es urgente por favor necesito saber como hago el contrato de una habitación en mi piso y si es rentable por hacienda y si en algún momento yo quisiecha que se fuera la persona si habría algún problema si esa persana se negara a salir del piso

  • Preguntado por: dusal
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    Al respecto de los alquileres "por habitaciones", le recomiendo esta lectura:

    http://blog. Enalquiler. Com/2009/actualidad/alquiler-piso-por-habitaciones/

    suerte.