Marga

inquilino/a

Nuevas condiciones alquiler. Como no aceptamos, sin conocer estas nuevas condiciones, han dado por vencido el contrato.
Estamos de alquiler y se cumplen los tres años de contrato. nos han informado del vencimiento del contrato 30 días antes , así como de la posibilidad de renovarlo pero no nos indican las nuevas condiciones. Como no aceptamos, sin conocer estas nuevas condiciones, han decidido dar por vencido el contrato. Es legal?
  • Preguntado por: Marga
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
nacho ha sido el primero en contestar
nacho ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Marga:
    Coincido con la respuesta anterior.

    Reciba un cordial saludo.   https://letradosalquileres.es.tl

  • nacho

    nacho

    casero/a

    lo mas  lógico seria que te informaran de las nuevas condiciones, pero perfectamente pueden dar por finalizado  el contrato ya que has agotado los 3 años a los que tienes derecho.
    • Respondido por: nacho
    • Hace 5 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    si
    • Respondido por: nacho