Brigitte

inquilino/a

Obligacion en un contrato de alquiler con opcion a compra
Hola, tengo un contrato de alquiler con opcion a compra de 1500 al mes, 10mil de prima y 1500 de fianza perdidos. Solo quiero irme de la casa dejando todo en condiciones y son reclamar fianza ni nada (ya que la terraza se esta hundiendo x mala construccion y el motor de la piscina se quemo por un corto de electricidad generado por un fallo electrico de la casa) El contrato es a 5 años, tengo OBLIGACION a quedarme o puedo avisar 1 mes antes e irme?
  • Preguntado por: Brigitte
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    repetida y contestada
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Para responderte es necesario conocer la fecha del contrato.