jonatanpedro

inquilino/a

¿Esta el dueño obligado a devolver la fianza pasado el año de alquiler aunque yo siga viviendo en su casa ?

tengo un año de contrato de alquiler pero el dueño me dijo que no me preocupara del contrato que mientras cumpliria con el , seguiria en la casa sin ningun problema pero, ya he cumplido el año y me preguntaba si el dueño esta en la obligacion de devolver la fianza aunque yo siga viviendo en ella. El contrato es de un año pero me dio a entender que seria renobable aunque no viene por escrito la renovacion automatica. ¿ Esta obligado a devolvermela ?

  • Preguntado por: jonatanpedro
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le convendría visitar mi blog, le veo, perdone, un poco verde en estos temas. Si su alquiler es de vivienda durara 3+1 años sin necesidad de renovación alguna. La fianza es un deposito en garantía de daños que se devolverá al final del arriendo si se devuelve la vivienda sin daños imputables al inquilino y no hay deudas pendientes.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/