Victor

inquilino/a

Nos quieren hechar de piso
En julio alquile una habitación en un piso compartido hasta final de agosto. Ayer vinieron una pareja de amigos que se quedaron a dormir (previamente se lo pregunte a los otros compañeros de piso los quales me dijeron que no habia problema) acomode el comedor para que pudieran dormir lo mas decente possible. Esta mañana sin previo aviso se ha presentado la intermediaria que me alquilo la habitación y al ver la situación ha entrado en colera diciendo que mañana tengo que abandonar el piso. No tengo donde ir, me ha amenazado con denunciarme (que me llegará un burofax) que me puede pasar? Ella no tiene forma de denostrar que alguien ha dormido en mi casa. Mi idea seria quedarme hasta acabar el contrato i irme sin más. Gracias de antemano
  • Preguntado por: Victor
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Victor habría que conocer las condiciones de su contrato, de cualquier manera nadie puede desalojar a un inquilino sin una sentencia de desahucio, tal como describe los hechos me da la impresión de que esa intermedia, no es la dueña del piso, y es posible que este excediéndose de sus facultades