bob1

inquilino/a

¿Nos pueden echar de la vivienda?

Tenemos un contrato anual prorrogable a 5 años, cuando firmamos el contrato lo hicimos entre nosotros y los dos dueños del piso un chaval y su exmujer (estaban en proceso de divorcio), llevamos dos años en el piso, hace unos dias recibimos un bufofax del dueño diciendo que desalojaramos la vivienda el dia 28 de febrero, no le hicimos mucho caso ya que sabiamos que somos los arrendatarios los que prorrogamos el alquiler, pero ayer recibimos una llamada del dueño diciendo que habia hablado con un abogado y que por reunificacion familiar (parece ser que esta chaval ha tenido una niña con su pareja actual) podia echarnos del piso y que si no desalojamos el dia 28 nos meteria a juicio.

Me gustaria que me asesorarais sobre el tema y si es posible que con el contrato que tenemos nos puedan echar de esta manera, cabe mencionar que nunca ha habido problemas de impagos , ni nada por el estilo.

Un Saludo y gracias anticipadas.

  • Preguntado por: bob1
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • bob1

    inquilino/a

    Muchas gracias por tu contestacion, me dejas mucho mas tranquilo.

    • Respondido por: bob1
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el contrato no contiene cláusula de necesidad, no pueden "echaros" hasta el 5º cumpleaños del contrato.

    saludos - Papeleos Alquiler.