ISABELSOYYO

inquilino/a

Si tengo planificado irme de la casa, ¿con cuánto tiempo tengo que avisar? Cuál es la forma de actuar más adecuada?

Me gustaría saber cuál es la forma de proceder más adecuada, si me quiero ir de la casa, a fin de que la propietaria no abuse, como me temo puede hacer, dado el proceder actual y la total falta de atención anterior cuando reclamé por algún daño y siempre daba largas, pero muy largas. Ejem. Meses y meses sin tener horno (ya roto al entrar a vivir).

Muchas gracias.

  • Preguntado por: ISABELSOYYO
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
deaquiydealli ha sido el primero en contestar
  • deaquiydealli

    casero/a

    Debes avisar fehacientemente un mes antes del vencimiento de la anualidad.

    El tema del horno, tienes algún papel,dígase burofax... en el que avisas de que el horno estaba así cuando entraste a vivir para que no te intente descontar ese dinero de la fianza? Si no, me parece que va a ser díficil que no te quite el dinero de la reparación.