reme martinez

inquilino/a

hola, hace ya 5 dichosos meses, vinieron a vivir al lado de casa unos vecinos insoportables...

  • Preguntado por: reme martinez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Y.

    Cual es la pregunta? .

    si es que es lo que puede hacer, dependiendo de el porque sean insoportables, si es porque molestan a altas horas de la madrugada, etc. Es hablar con ellos primero y luego denunciar a la policia local si no desisten de su comportamiento.

    si son insoportables porque no le caen bien lo tiene bastante más complicado.

    no obstante, estás cosas son tremendamente difíciles de subsanar.

    suerte