angela roca

inquilino/a

Solicité la ayuda al inquilino en enero y aún no he recibido el aprobado, ¿tengo q ir a la oficina donde lo solicité?

Mi domicilio es muy complicado para el cartero ... porq antes era un complejo hotelero ... ¿pasa algo sino llego a recibir la carta? ... es decir ¿lo cobraré igual o tengo q llevar esa carta a algun sitio?

  • Preguntado por: angela roca
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Sira122 ha sido el primero en contestar
  • Sira122

    Sira122

    inquilino/a

    Hola, yo solicité la ayuda a mitad de Enero y me mandaron la carta con la ayuda aprobada a mediados de Febrero, lo llevé al banco y alli te hacen firmar una transferencia periódica para que todos los meses el pago del alquiler se haga de forma automática.

    Tienen 2 meses para contestarte asique si todavía no la has recibido deberías pasarte por tu oficina del Ministerio de la Vivienda para que te comprueben el estado de la solicitud, suerte!

    • Respondido por: Sira122